Desde el 2004 Agrosalva S.A de C.V se caracteriza por distribuir productos lácteos importados de Nicaragua, como Quesillo, Morolique, Crema, Mozzarella, Cheddar, Cuscatleco Bajo en Sal y Duro Viejo.

Nuestros productos lácteos son elaborados con 100% leche, es decir, que en su proceso de producción no se incluyen sustitutos de lácteos ni quesos procesados para mantener los sabores de verdad en nuestros quesos. Además, se realiza un proceso de pasterurización lo cual hace que sean productos más seguros para el consumo.

Contamos con una infraestructura adecuada de almacenamiento y refrigeración para asegurar la calidad de nuestros productos.

Actualmente nuestro mayor canal de venta es a través de mayoristas y como insumo en franquicias, restaurantes, hoteles, etc.

Más de 15 años distribuyendo productos lácteos que destacan por su calidad y sabor.

Visión

Visión

Proveer productos lácteos de calidad, comercializados eficientemente y que satisfagan las expectativas de nuestros clientes, generando empleo y un ambiente de trabajo agradable.

Misión

Misión

Ser una empresa altamente competitiva marcando liderazgo en el abastecimiento regional e internacional de productos lácteos.

Valores

Valores

Respeto
Trabajo en Equipo
Responsabilidad
Compromiso
Open chat
1
Hola, ¿Cómo podemos ayudarte?